1- Envíos

Los envíos serán GRATIS a partir de 69€ en todos los artículos, excepto  en Ofertas o Promociones especiales que serán Gratuitos a partir de 89€ para  Península, quedando excluidas las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares.

* Se estima, en situaciones normales, un plazo de envío desde la recepción, pago y aceptación del pedido de entre 6  a 12 horas en días laborables (lunes a viernes).

* Todos los pedidos realizados antes de las 16:00  horas, serán enviados en el mismo día  de su aceptación, exceptuando sábados, domingos y festivos.

* Desde que sale de nuestros almacenes estimamos entre 12 a 19 horas por agencia MRW Express (mercancía asegurada 100%) y de  24 y 48 horas con Rapid Express (Mercancía sin asegurar) laborables en situaciones normales y para envíos a la Península.

* Para envíos fuera del territorio peninsular, Europa, Sudamérica o Estados Unidos, el tiempo de tránsito depende del importe, peso y volumen del pedido. Para otros destinos consúltenos info@todoneumaticas.es

* Los plazos de entrega notificados a los clientes son orientativos y no significan una obligación contractual ya que pueden surgir distintos imprevistos en el transporte o la recepción de la mercancía por parte del receptor.

 2 - Entrega a domicilio

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en su alta y registro en Todoneumaticas.es  
  • Los sábados, domingos y festivos no habrá salida de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.
  • Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de entrega.

 3- Anulación de pedido:

  •  La compañía garantiza al cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento siempre que la anulación se comunique por mail, antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución a través del mail info@todoneumaticas.es
  • El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien o la mercancía para resolver el contrato. El cliente comunicará a la compañía dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del pedido. 

 4- Seguros

  • La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador desde que sale de nuestros almacenes a no ser que haya contratado en el proceso de pedido con MRW  mercancía asegurada 100%
  • El destinatario deberá comprobar la mercancía a su recepción y hacer constar en el albarán de llegada cualquier daño externo que se aprecie en el mismo. Asimismo deberá comprobar la mercancía inmediatamente después de haberla recibido; cualquier reclamación por daños en la mercancía, deberá hacerse en el plazo de 24 horas desde su recepción.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con LA COMPAÑÍA a través del teléfono 644 971 761 o del mail info@todoneumaticas.es de esta web.

 

5.- Supuestos de devolución:

  • Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde tecnicamente a lo solicitado en el pedido, TodoNeumáticas.es correrá con los gastos del nuevo envió, utilizando el cliente sus medios para la devolución.
  • Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, se le hará abono del importe íntegro mediante cheque-abono, descontando los gastos que hubiera ocasionado por envío, recogida o manipulación.
  • Si la devolución es por un error de tamaño, color o alguna descripcion que altere el uso y aplicacion del producto, se le devolverá el importe íntegro del producto, o si lo desea se le emitirá un vale por dicho importe que podrá canjear en nuestra web, no se le devolverán los gastos de envío, devolución y manipulación.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario TodoNeumaticas se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Tú eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas