Nuevo Servicio de Reparaciones

 

Servicio de Reparaciones para semirrigidas - TodoNeumaticas.es

Tras años de experiencia en el mundo de accesorios y recambios náuticos enfocados a embarcaciones neumáticas y semirrígidas, nos aventuramos a la apertura de nuevas instalaciones en las que podrás adquirir de primera mano los mejores productos y sobre todo poner tu embarcación en buenas manos, pues como novedad, ofrecemos un nuevo servicio de reparaciones. Nos ponemos el mono de trabajo para ofreceros los mejores servicios de reparaciones contando con el mejor asesoramiento técnico y los mejores productos náuticos para tu embarcación . Entre los diversos servicios que ofrecemos con nuestro nuevo servicio de reparaciones, destacamos:

 

REEMPLAZO DE FLOTADORES

Con la ayuda de nuestra amplia cartera de tejidos desde neoprano Hypalon hasta PVC, y contando con el mejor pegamento náutico NAUTICOL, realizamos cambios de flotadores en embarcaciones neumáticas y semirrígidas.

 

REPARACIÓN DE PINCHAZOS

Un pinchazo en los flotadores de una embarcación neumática o semirrígida puede tirar por la borda los planes de navegación, por ello, ofrecemos reparación de pinchazos, para que nada se interponga en tus planes.

 

 

PINTADO DE FLOTADORES Y CASCO

TodoNeumaticas.es cuenta con una de las mejores marcas de pintura flexible del mercado. Flexy-Paint PVC es una marca creada y testada por nosotros mismos, que ofrece un acabado profesional y uniforme, otorgándole a la embarcación un aspecto brillante y rejuvenecido.

De la misma forma, si lo que desea es pintar el casco, contamos con los mejores productos para ello y las mejores pinturas antifouling.

 

  

 Deja que tu embarcación brille, déjala en buenas manos

 

 

INSTALACIÓN DE ACCESORIOS Y RECAMBIOS

Pon en manos de profesionales en la instalación de accesorios y recambios para tu embarcación. Elige dentro de nuestro amplio catálogo de productos aquellos que necesites y te lo instalamos en tu embarcación, contando con el mejor asesoramiento técnico.

 

LABORES DE MANTENIMIENTO

¿Se acerca el verano y tu embarcación no tiene el aspecto deseado? TRÁENOSLA!

Visítanos, nuevo servicio de reparaciones y muchas más novedades te esperan en nuestras instalaciones. Años de experiencia y el mejor asesoramiento técnico te garantizarán que de verdad, tu embarcación estará en buenas manos.

 

servicio de reparaciones barcos 

Para más información:

  • reparaciones@todoneumaticas.es
  • 644 971 761 (Atendemos WhatsApp)